Obregón

FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A PADRES DE FAMILIA DE LA SSPM

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 22 DE JUNIO DE 2022.- En el marco del cierre de festividades por el Día del Padre, se llevó a cabo en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un convivio en conmemoración a los padres de familia que integran la corporación policial.

Encabezados por el Alcalde Javier Lamarque Cano, se realizó de manera simbólica una comida, donde se estrecharon los lazos de unión entre personal administrativo, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

“Para el Gobierno Municipal y la sociedad en general su trabajo es de vital importancia, pues significa luchar por la paz y tranquilidad, por lo tanto este tipo de reconocimientos son una manera de expresarles nuestro agradecimiento”, expresó el munícipe.

Como parte de los festejos, los padres de familia de la corporación policial disfrutaron del tradicional pastel acompañado de refrescos.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme reconoció la labor del personal administrativo y operativo, a quienes exhortó a continuar trabajando a favor de las y los ciudadanos cajemenses.

«La unión entre todos los que integramos la corporación es muy importante para poder optimizar nuestros trabajos y generar mejores resultados, reconozco su importante labor y los felicito, no hay que bajar la guardia y debemos seguir esforzándonos más para la reconstrucción del tejido social», mencionó.

En continuidad al convivio los padres disfrutaron de un momento ameno con música y diversas sorpresas.Al término, el Comisario de la SSPM aseguró que se continuará trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en filtros y barridos de vigilancia en los diversos sectores del municipio, comisarías y delegaciones.

En el evento estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Jesús Alberto Navarro, Comandante de la Policía Operativa; Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito Municipal; Luis Alberto Ruíz, Director Administrativo de la SSPM; Dominga Bravo, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada para Menores; José Vicente Castro, Subdirector de Recursos Humanos de la SSPM; así como padres de familia agentes de la Policía Municipal y personal administrativo; entre otros.

NOTIOSONORA.MX NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD