Sonora

Invita la Secretaría de Salud a participar en la Primera Carrera y Caminata Solidaria “Tu Decisión Cambió Mi Vida”

· Se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Paciente Trasplantado, que se celebra cada 6 de junio.

Hermosillo, Sonora; 26 de mayo de 2022.- Para concientizar a la sociedad a decir «sí» a la donación de órganos y conmemorar el Día Mundial del Paciente Trasplantado, la Secretaría de Salud, a través del Centro Estatal de Trasplantes del Estado de Sonora (Ceestra), realizará la Primera Carrera Solidaria “Tu Decisión Cambió Mi Vida”.

De acuerdo a la dependencia de salud esta carrera reunirá a pacientes trasplantados y a familiares de quienes donaron sus órganos para que alguien más pudiera continuar su camino, haciendo de este evento un momento emotivo y de agradecimiento.

Detalló que la carrera será de cinco kilómetros y la caminata será de un kilómetro y medio; la salida para ambos eventos tendrá lugar en punto de las 07:00 horas a las afueras del nuevo Hospital General de Especialidades, el cual se ubica entre el bulevar Luis Dolando Colosio, esquina con Carlos Quintero Arce.

El registro concluirá el viernes 3 de junio a las 20:00 horas y, para realizarlo, se debe de ingresar a la página trizon.mx y seleccionar «Primera Carrera Solidaria”.

La Secretaría de Salud informó que, para la entrega del kit de participación, se puede acudir de 11:00 a 15:00 horas, a las oficinas del Ceestra, las cuales se ubican sobre la calle Ángela Peralta número 35, en la colonia Periodista.

NOTIOSONORA..MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD