Obregón

CAJEME SE ENGALANA CON EXPOSICIÓN PICTÓRICA ITINERANTE SINALOA 10X10

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 26 DE MAYO DE 2022.- Un paseo visual, donde el colorido y formas de las imágenes refleja el proceso creativo de las artes plásticas y conquista la imaginación hasta donde no alcanzan las palabras, es el recorrido al que invita la exposición de las obras pictóricas contenidas en el XIII Encuentro Nacional de la Creación Plástica Itinerante Sinaloa 10X10, que se inauguró en la Galería de la Casa de Cultura Municipal y que permanecerá durante tres semanas en exhibición.

El Director de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales felicitó al coordinador de esta muestra, Clemente Pérez Gaxiola, así como a cada uno de las y los artistas que plasmaron los 80 conjuntos de 4 piezas cada uno, ya que en pequeños formatos capturan la realidad para volverla más íntima ante el ojo del espectador.

Mientras que la regidora Zenaida Salido Torres, en representación del Presidente Javier Lamarque Cano entregó reconocimiento público a Pérez Gaxiola, mismo que, a nombre de los creadores de la muestra, agradeció por la hospitalidad recibida y por la oportunidad para exhibir en Cajeme las obras de los artistas plásticos de Sinaloa.

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD