Internacional

CIELO ROJO PROVOCA PÁNICO EN CIUDAD DE CHINA

CHINA 9 DE MAYO. En redes sociales se han difundido imágenes y videos de cómo en la ciudad de Zhoushan, China, el cielo se tornó rojo, provocando pánico entre los habitantes.

Tal y como se muestra en las imágenes de las redes sociales, la ciudad de Zhoushan, China se iluminó con un cielo rojo Y es que, lo que provocó el pánico entre los habitantes de Zhoushan, es que nunca antes habían presenciado un fenómeno como el cielo rojo.¿Por qué el cielo se puso rojo en Zhoushan, China?En redes sociales, las fotos y videos del cielo rojo en la ciudad de Zhoushan, China, han impactado a los usuarios.

El pánico se apoderó de las calles luego de que un cielo rojo intenso los tomara por sorpresa.

Sin embargo, de acuerdo a la oficina meteorológica de Zhoushan, provincia de Zhejiang, reveló la posible causa del porqué el cielo se puso rojo.

De acuerdo a la explicación, el color rojo en el cielo nocturno del pasado y de mayo en Zhoushan, China fue por la refracción y dispersión de la luz de los barcos pesqueros en el puerto de la ciudad.

El tema del cielo rojo en China se convirtió incluso en tendencia en la red social Sina Weibo atrayendo más de 150 millones de visitas el domingo 8 de mayo en la noche

MEDIOS INTERNACIONALES

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD