Obregón

INVITAN A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL URBANFEST 2022

En el marco de la línea estratégica para el fortalecimiento del arte y la construcción de una cultura por la paz en Cajeme y con el objetivo de ofrecer espacios alternativos para la sana recreación, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), en coordinación con la universidad CEUNO, invitan a las y los jóvenes a participar en el evento denominado URBANFEST 2022.

El Director del ICJ, Fernando Félix Garza, señaló que para el Alcalde Javier Lamarque Cano, es de suma importancia que durante la presente administración se reconstruya el tejido social a través de distintos mecanismos, tales como la participación en diversas expresiones culturales y de educación que coadyuven al proceso de instauración de la paz en el municipio, razón por la que junto con el Instituto Sonorense de la Juventud se unen a este evento para seguir impulsando la formación académica y el desarrollo humano de las y los jóvenes cajemenses.

Mientras que el Director General de Admisiones de CEUNO, Ariel González Martínez señaló que en el URBANFEST 2022, a celebrase este sábado 7 de mayo, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones la universidad, ubicadas en calle Allende y Sinaloa, se impartirán conferencias motivacionales, se contará con la presencia de Influencer’s, un espacio para firma de autógrafos, presentación de artistas, música, danza, orientación vocacional, pláticas de emprendimientos, sorteos y premios sorpresa para la concurrencia.

En la rueda de prensa también participaron el regidor Marco Antonio Rodríguez Serrano; la Organizadora de Eventos, Judith Franco y Ángel Apodaca del grupo Freesytle.

NOTIOSONORA.MX NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.