CIUDAD OBREGÓN, SONORA. La familia HEIDI, festejó en grande el Quinto Aniversario de Raspados y Obispos HEIDI de la Laguna del Nainari, fue un gran agasajo musical amenizado por el grupo Pauta Azul, donde asistieron cientos de Cajemenses, que hicieron de esta celebración un domingo inolvidable.

Sus propietarios Armando García González y su esposa Celsa Natalia Ramírez Quiroz ( HEIDI) acompañados por sus hijos, hermanos y personal, atendieron a niños, jóvenes y adultos, durante la tarde noche dominical donde los asistentes se deleitaron y bailaron melodías y cumbias por varias horas con la música del grupo internacional Pauta Azul de Enrique Quiroz, así como también del grupo Contrafuego.

Fue una gran fiesta, de mucho colorido, diversión y grandes sorpresas, con antojitos preparados por la familia García Ramírez, que hicieron el deleite de los numerosos asistentes donde también estuvieron invitados especiales, directivos y representantes de medios de comunicación de la localidad.

Antes del espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminó la Laguna del Nainari ´´ la Novia de Cajeme´´ tanto Amando como su esposa Natalia y familiares, agradecieron a los asistentes su presencia y su preferencia por los productos que elabora esta empresa familiar de Raspados y obispos HEIDI durante 22 años tanto en la Plaza Zaragoza como el de este local de la laguna del Nairari, que este domingo 13 de marzo cumplió su quinto aniversario.

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´





