Por Alejandro Robles Ruiz.– CIUDAD OBREGÓN, SONORA. Luego de acudir a diversos eventos realizados por mujeres a un costado de la laguna del Nainari, el alcalde Javier Lamarque Cano acompañado de su esposa Patricia Patiño, presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, explicó a diversas mujeres emprendedoras de proyectos de obras que se están realizando y las que se van a realizar durante este 2022, entre el que se encuentra el corredor turístico que va de la Comisaria de Cócorit hasta Buenavista, comunidad que se encuentra a un lado de la presa Álvaro Obregón.

El munícipe Cajemense, resaltó que el corredor turístico tiene la finalidad de detonar la economía de estos lugares un corredor comercial cultural, donde se tendrá la oportunidad de que los comerciantes vendan sus artesanías y ofrezcan sus diversos productos así como también espacios para realizar eventos culturales y artísticos, igualmente un corredor de Bacanora y un corredor de Chiltepin.

Indicó, que este corredor turístico Cocorit –Buenavista, se contará con la ampliación del camino en cuatro carriles por etapas y la calzada Antonio Valdez que conecta a las comisarías de Cócorit y Esperanza también será mejorada.

Los vecinos de estas comunidades de Cajeme, destacaron los esfuerzos que realizan tanto el gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño como el alcalde Javier Lamarque Cano, por realizar este Corredor Turístico, que aparte de detonar economía y que generará pequeños negocios en zonas rurales, contribuye al desarrollo de estas poblaciones pertenecientes al municipio de Cajeme.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO ´´ NOTICIAS OBREGÓN´´





