BUENAVISTA, CAJEME. 19 DE FEBRERO DE 2022.- Este día en la bella comunidad de Buenavista, ubicada a un costado de la Presa Álvaro Obregón, será la sede de la celebración del triunfo de Julio Aldama Solís, luego de ganar el pasado sábado las elecciones de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, lo que a la postre lo llevó a ser el nuevo dirigente de los pequeños, medianos y grandes ganaderos de la región.

Tal y como lo prometió en su campaña proselitista Aldama Solís, abrió las puertas para todos los ganaderos de la agrupación, desde muy temprano al iniciar la semana los ganaderos se acercaron a las oficinas de la ganadera ubicadas en la calle sufragio y Cajeme, donde explicaron a Julio Aldama, necesidades de sus rancherías y realizaron diversos trámites que fueron atendidos y solucionados.

En este evento que tendrá mucho dinamismo y actividades con caballos bailadores está programado para iniciar alrededor de las 3 de la tarde en Buenavista, los ganaderos de las comunidades de Esperanza, Cócorit, Buena Vista, Cumuripa, el Porvenir, el Realito, Hornos, el Pueblito Km 9, San Ignacio Río Muerto , Cd, Obregón, Bácum, Estación Corral, Tajimaroa, Providencia y otras rancherías, estarán celebrando el triunfo de Julio Aldama Solís.
NOTIOSONORA.MX





