Servir, pero, servir bien es el don con el que nació Aldama Solís.

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 7 DE FEBRERO DE 2022.- .- En el seno de la familia donde nació, Julio Alonso Aldama Solís, tanto su padre como su madre nacieron con el don de servir y ayudar pero, hacerlo muy bien y así se lo transmitieron en sus genes al procrear a Julio Alonso.
De ahí que esos genes de ayudar y servir a su comunidad también Aldama Solís haya nacido con ellos.

Quienes conocemos de años sabemos los gentil, servicial y desinteresado que es Julio Aldama hacia su comunidad.
Además, todos sabemos que quienes viven en los campos agrícolas y en las rancherías, como que se les desarrolla aún mucho más ese don de gente.
De ahí que Julio Aldama Solís quien desde muy pequeño durante buena parte de su vida se desarrolló en la vida campirana de los ranchos de su familia.

Ahí Aldama Solís llevó una vida feliz y apegada a vivir entre el ganado de su padre, allí se fue desarrollando entre los ranchos y la ciudad donde cursó sus estudios.

Durante su infancia y su juventud poco a poco se le metió en la sangre la vida de ranchero.
Pero, la vida familiar, escolar y de la ciudad le tenían guardada una sorpresa.

Y esa sorpresa fue que conoció al amor de su vida y rápidamente se casó siendo muy joven, lo que se compaginó con que su padre por esos días decidió dejar de trabajar y poner en las manos de Julio Alonso, también la administración de uno de sus negocios familiares en la ciudad, el siempre afamado Restaurante Café Café, donde por cierto ayuda a todo el que puede.

Ello aumentó su carga de trabajo y responsabilidades, porque ahora también ya debía darse tiempo para en algunos días de la semana estar al pendiente de los ranchos, y así continuar con la vida de ranchero y empresario restaurantero.

Durante esos días ya al frente del Café Café continuó con una tradición iniciada por su señor padre, regalar alimentos, calzado, vestimenta y útiles escolares a niños de escasos recursos, tradición que hasta estos días lo hace muy feliz, por lo que lo continúa realizando.

De la misma forma se le desarrolló el ayudar primero a las familias de los ranchos cercanos a los de ellos, a los más necesitados y a su vez a los rancheros en todo en general en lo que está a su alcance poder ayudarles, con trámites, etc.

Esto habla excelentemente bien del tipo de persona y de ranchero que es Julio Alonso Aldama Solís.

Así como lo útil y servicial que será para el resto de rancheros de esta región estando al frente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui.
Y es que ese don conque nació Aldama Solís, el don de servir y ayudar bien a quienes requieran de su ayuda, ayudará muchísimo al fortalecimiento y crecimiento de la AGLVY.

Sobretodo de sus agremiados, seguramente mucho más a los que menos tienen primeramente, pero, a todos en general.
O sea, se acercan mejores tiempos, investigaciones, adiestramientos y ayudas más justas, para una mejor forma de desarrollo en la AGLVY con Julio A. Aldama Solís como Presidente.
NOTIOSONORA.MX NOTIO´´NOTICIAS OBREGÓN´´




