ESPERANZA SONORA. 6 DE FEBRERO DE 2022.- Al amanecer de este día consumiendo una taza de café y teniendo como panorámica las praderas del rancho San Antonio, perteneciente a la comisaría de Esperanza, Julio Aldama Solís, candidato a la dirigencia de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, realiza sus actividades de rutina en los corrales de su propiedad desde muy temprano mostrando mucha fortaleza, alegría y entusiasmo por el respaldo y el apoyo que ha tenido por parte de los pequeños ganaderos en su labor proselitista, lo cual manifiesta que dicho respaldo, lo hará llegar con mucha fuerza en las votaciones del próximo 12 de febrero día de las elecciones en los corrales de la AGLVY.


Y vaya que Julio Aldama, ha levantado polvareda en los ranchos de la región, el candidato del pueblo y de los pequeños ganaderos, ha realizado una campaña muy intensa, por ello, se espera unas de las elecciones más copiosas en la historia del gremio ganadero de la AGLVY, porque ahora van a votar los de abajo como se han visto en las reuniones como son los pequeños ganaderos de las comunidades de Esperanza, Cócorit, Buena Vista, Cumuripa, el Porvenir, el Realito, Hornos, El Pueblito Km 9, San Ignacio Río Muerto , Cd, Obregón, Bácum, Estación Corral, Tajimaroa, Providencia y otras rancherías.

´´Espero una fiesta verdadera como hace muchos años no se veía en la ganadera una fiesta donde vengan los pequeños ganaderos a divertirse a votar por mi o por el otro candidato, pero que vengan jalar a esos pequeños ganaderos que hace muchos años no se arrimaban a la asociación´´ expresó Aldama Solís.

Al ver el horizonte desde los corrales de su rancho San Antonio, Julio, revive y recuerda la historia que le dejaron sus padres. ´´Nacimos en el rancho, conocemos todas las necesidades del ranchero del ganadero, del vaquero, sabemos hacer las cosas del rancho no somos improvisados sabemos manejar el rancho eso nos enseñaron desde muy chiquitos nuestros padres y para nosotros es un orgullo enseñarles a nuestros nietos a nuestros hijos´´ indicó.

Agradeció a todos los pequeños ganaderos de la región que lo sigan apoyando. ´´porque confían en uno y esto te da más motivación para sacar adelante las cosas en las que te estas comprometiendo y son ellos los que realmente necesitan ayuda porque están desapareciendo´´ puntualizó´´ Julio Aldama.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

 
 
 
 


