Sonora

Sedesson y Coves hacen entrega de apoyos para habitantes de la costa de Hermosillo

HERMOSILLO SONORA 22 DE ENERO DE 2022.- – Este sábado, Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social y Marco Antonio Gallardo Galaz, director general de la Comisión de Vivienda, hicieron entrega de apoyos para vivienda como pintura, impermeabilizante y kit de sanitización a los habitantes del poblado Miguel Alemán y los ejidos El Triunfo, San Luis, Carrillo Marcor y La Peaña.

En el evento que se respetaron las medidas sanitarias, la secretaria de Desarrollo y su equipo, liderados por Miroslava Luján, directora de Desarrollo Regional de la Sedesson y Luis Alberto Olalde Mendoza, director de Programas de Coves, acudieron a la costa de Hermosillo para hacer entrega de los apoyos.

En total fueron 154 kits de sanitización, 104 impermeabilizantes y 50 botes de pintura los que entregaron entre las cinco localidades.

Marco Antonio Gallardo dijo que a nombre del gobernador Alfonso Durazo les hacían llegar estos apoyos para mejorar sus casas y anunció que habrá más acciones de vivienda posteriores.

Por su lado, Wendy Briceño Zuloaga dijo que están trabajando “por una política social que sea diferente” a través del contacto directo para que la gente sepa que cuenta con las instituciones del gobierno estatal.

Anunció que se están haciendo las gestiones necesarias para que el poblado de Miguel Alemán tenga una oficina de enlace de Sedesson, ya que esta comunidad es una zona prioritaria de Hermosillo.

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD