Seguridad

POLICÍAS DE CAJEME LO DETIENEN CON DROGA EN LAS HACIENDAS

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 12 DE ENERO DE 2022.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme,  al realizar su recorrido de vigilancia y prevención del delito por el Boulevard Torres de Norte a Sur, en la colonia Las Haciendas, observan a una persona  que caminaba por este Boulevard en la misma dirección y al notar la unidad policial  la actitud sospechosa cambia bruscamente la dirección acelerando el paso para alejarse de la unidad policial, pero los policías municipales le dieron alcance  y al ser revisado  se le encontró droga.

Al detenido de nombre Saúl Eduardo E. A. de 23 años de edad, se le encontró en la bolsa derecha de su Short la cantidad de 09 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características similares  de la droga cristal.

Asegurado fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal  donde fue puesto a disposición de la autoridad competente en la investigación y seguimiento del delito contra la salud.

NOTIOSONORA.MX —- NOTIO´´´NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

DIÁLOGO CON CAJEME DE 20 DE ENERO 2022