Obregón

JULIO ALDAMA EL CANDIDATO DEL PUEBLO Y DE LOS GANADEROS VA POR LA UNIÓN DEL GREMIO DE LA AGLVY

BUENAVISTA MUNICIPIO DE CAJEME. 12 DE ENERO DE 2022. Julio Alonso Aldama Solís, productor del sector ganadero en la región del Sur de Sonora, manifestó estar listo y preparado para unir al sector productivo del Valle del Yaqui.  “Buscar nuevos proyectos, créditos para todos los ganaderos, reposición de hatos de ganado, seré un candidato del pueblo, iré por la unión del gremio”  expresó Aldama Solís.

 Julio Aldama Solís

El candidato del pueblo  como lo han hecho saber los ganaderos de la región,  trae muchos fierros en la  lumbre para darle mucho dinamismo a la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, por ello, dijo,    organizará eventos para  que la AGLVY, cuente con sus propios recursos realizando actividades   como la expo ganadera, actividades en el Lienzo Charro, la Feria del Caballo, exposición de Toros en los corrales de la ganadera y otros proyectos que  buscará aterrizar  beneficio del  sector ganadero.

 Julio Alonso Aldama Solís

 Julio Aldama,  destacó  que  ante la crítica situación que enfrentan  los pequeños ganaderos se  necesita realizar  planes estratégicos con las autoridades de los tres niveles de gobierno  con programas de emergencia   abrir pozos profundos, incentivar a los productores  y enfrentar con firmeza la sequía para que la actividad de los pequeños ganaderos se recupere.

 Julio Aldama Solís

El candidato del Pueblo, mostró su entusiasmo porque se siente respaldado por los  pequeños ganaderos   ´´los de abajo´´  como menciona  con orgullo  y que todo ese respaldo se verá  reflejado en las urnas el próximo sábado 12 de febrero día de las votaciones para ungir al nuevo líder de la AGLVY.

Los pequeños ganaderos de Cumuripa, Buenavista, Hornos,  el Pueblito, Cocorit y de otras comunidades se han reunido con ´´el candidato del pueblo y los ganaderos´´  para  juntos seguir levantando polvareda y llegar muy fortalecidos en  las  próximas elecciones.

El aspirante a la dirigencia de la Asociación  Ganadera Local del Valle del Yaqui, dijo que los pequeños ganaderos  están en la misma sintonía  con Juan Carlos Ochoa Valenzuela, a quien le han manifestado su respaldo y unidad para que llegue fortalecido a  la presidencia de la UGRS.

Julio Aldama, dijo ser un gran gestor para traer recursos y proyectos que beneficien el desarrollo de los pequeños y grandes productores del ganado, Además de continuar con el crecimiento de la infraestructura para el manejo de ganado y administración de la asociación en beneficio del gremio ganadero.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD