Obregón

SE MANIFIESTAN CETEMISTAS DE CAJEME, EXIGEN MÉDICOS ESPECIALISTAS , MEDICAMENTOS Y CITAS RÁPIDAS

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 15 DE  DICIEMBRE DE 2021.- La falta de medicamentos,  médicos especialistas,  citas médicas, de atención entre otras situaciones fueron la causa de la manifestación que realizaron los sindicatos adheridos a la CTM de Cajeme, al exterior de las oficinas de la delegación del IMSS  en Ciudad Obregón.

Luis Acosta, dirigente de la CTM en Cajeme, dijo que los trabajadores cuando acuden para ser atendidos  batallan mucho  con las citas que les dan para ellos o sus familiares, citas  que tardan incluso hasta un año, pero el argumento de la institución es que no hay médicos especialistas,  indicó,

´´ Batallamos mucho con las citas,   la verdad que ya es intolerante esta  situación que tenemos en todo el estado y decidimos en la reunión plenaria que tuvimos recientemente hacer manifestaciones para exigir a las autoridades que se resuelva esta situación´´

Acosta Cárdenas, dijo que es necesario que se haga conciencia por parte de las autoridades  ya que los trabajadores están perdiendo a sus familias y sus seres queridos que fallecen por no ser  atendidos a tiempo, agregó que José de la Cruz Amavizca, representante de la CTM ante el Seguro Social, está siempre al pendiente de los trabajadores para que sean atendidos.

´´Hemos tenido un acercamiento más cercano con las autoridades del IMSS,  pero no es suficiente,   queremos que se resuelva el problema de fondo,  no  podemos estar nosotros sólo con aspirinas  que nos dan´´ expresó el líder cetemista.

Señaló,  que las manifestaciones  de los cetemistas se están realizando de manera simultánea en todo el estado.

´´Estamos pelando por la ciudadanía no nada  más  por nuestro gremio,  sino por toda la ciudadanía, por   todo el derecho habiente por ellos estamos levantando la voz exigimos  que se arregle esta situación estamos desesperados porque no se resuelve esta situación´´  indico Luis Acosta.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.