Obregón

ALISTAN OPERATIVO POR EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Con el fin de lograr un saldo blanco durante este 11 y 12 de diciembre en Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública incrementó el número de elementos que participarán en el operativo del Día de la Virgen de Guadalupe, así lo dio a conocer el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El Capitán Cándido Tarango Velázquez informó que trabajarán cerca de 400 elementos de Tránsito Municipal y la Policía Preventiva, mismos que estarán realizando recorridos de vigilancia y dirigiendo el tráfico en diferentes puntos de los caminos que colinda al Cerro de la Virgen de Guadalupe.

A este operativo también se suman elementos de Marina, Sedena, Guardia Nacional de Carreteras, Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes van a trabajar con recorridos de vigilancia para evitar algún problema.

“La instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano, es que en esta fecha tan importante y que forma parte de la cultura mexicana, los feligreses puedan acudir al cerrito sin ningún incidente y el resultado de estos días sea saldo blanco para todos”, expresó.

Al término y con el objetivo de evitar accidentes, recomendó a los ciudadanos conducir con precaución y sobre todo evitar el consumo de bebidas embriagantes al momento de tomar el volante, asimismo, exhortó a quienes cumplen una manda y acuden al cerro a pie a transitar por los caminos de terracería y no sobre la carretera.

NOTIOSONORA.MX– NOTIO ´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.