Salud Sonora

Hoy fueron Seis muertes más en Sonora por COVID-19

Hermosillo Sonora 30 de Septiembre de 2021.- Autoridades de Salud del estado dieron a conocer que este jueves 30 de septiembre Sonora alcanzó 8 mil 182 fallecimientos y 108 mil 44 casos de COVID-19, luego de que la Secretaría de Salud confirmó  seis decesos y 195 diagnósticos positivos de esta enfermedad.   

Las defunciones se registraron en dos mujeres y cuatro hombres de tres municipios, mientras que los nuevos casos de coronavirus se presentaron en 106 féminas y 89 varones de 20 municipios de la entidad.

La Secretaría de Salud mantiene el llamado a continuar con las medidas como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos y conservar la sana distancia para evitar contagios por Coronavirus.

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.