Obregón Seguridad

RESULTADOS DE TRABAJO DE LA SSPM CONTRA LA DELINCUENCIA

Semana de labores del 20 al 26 de septiembre de 2021

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021.– Derivado de los trabajos de investigación y campo enfocados en las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas esferas de gobierno, en la semana del 20 al 26 de septiembre se ha logrado la detención de personas por cometer diversos delitos.

El Capitán Cándido Tarango Velázquez, dijo que durante los últimos siete días, se capturaron a cinco personas por cometer algún delito, por lo que fueron turnadas al Ministerio Público correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Los detenidos fueron Jesús Tadeo “N.”, de 16 años; Jonathan Oziel “N.”, de 27 años; Francisco Javier “N.”, de 17 años; Alejandro Jarael “N.”, de 16 años y José Álvaro “N.”, de 39 años.

El motivo de las detenciones son por los presuntos delitos de robo con violencia de vehículo, portación de arma prohibida, delito contra la salud, robo con violencia a comercio y robo a casa habitación.

Por lo anterior, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo de la marca Chevrolet color rojo modelo reciente, así como el aseguramiento de 34 envoltorios de cristal, una bolsa con 30 gramos de la misma sustancia en contra de la salud, un arma blanca y una réplica de arma de fuego.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

MENSAJE DEL CAPITÁN CÁNDIDO TARANGO

Publicidad