Obregón Seguridad

NO HABRÁ IMPUNIDAD CONTRA POLICÍAS COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIA: CÁNDIDO TARANGO VELÁZQUEZ

ELEMENTO DE LA CORPORACIÓN FUÉ DETENIDO POR LA AMIC

Cándido Tarango

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021.– “Cuando llegué a Cajeme tuve una reunión con toda la corporación policial, donde les dejé en claro que mientras yo estuviera al frente no habría impunidad, es por eso que les digo a los cajemenses que cualquier elemento de la Policía que tenga cosas en contra de la justicia, va a caer y pagará las consecuencias como cualquier otro ciudadano”, puntualizó el Capitán Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme dio a conocer que, ayer domingo, en la colonia Matías Méndez, fue detenido por agentes del Grupo Especial Antisecuestro de la AMIC, un elemento en activo de la corporación policial, quien fue identificado como Jonathan Ernesto “N.”, de 28 años de edad.

Tarango Velázquez, informó que actualmente se lleva a cabo una investigación especial contra algunos elementos de la Policía Municipal, a quienes se les investiga por diversos presuntos delitos, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se harán cargo conforme a la ley.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

MENSAJE DEL CAPITÁN CÁNDIDO TARANGO

Publicidad