Obregón Sonora

SENADOR BOURS GRIFFITH ASISTE AL ARRANQUE DEL MUNDIAL DE BEISBOL SUB 23

Por Alejandro Robles Ruiz…..CIUDAD OBREGÓN SONORA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.-   El Senador de la República Arturo Bours Griffith, asistió a la inauguración del Mundial de Beisbol Sub 23, que se realiza  en dos  sedes  Ciudad Obregón y Hermosillo.

El Senador Sonorense,  acompañó al Gobernador del estado  Alfonso Durazo y  a la titular de la  Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE) Ana Gabriela Guevara, en este arranque donde se cantó el clásico play bol de esta justa mundial  luego  de que el gobernador Durazo previamente lanzó la tradicional primera bola teniendo como cátcher a  Ana Guevara.

 Acompañado de su esposa Dora Ayde Ivich, el Senador Bours Griffith, mostró su alegría sobre todo porque  que esta competencia mundial se realiza en la tierra que lo vio nacer y que la Confederación Mundial  de Beisbol, se haya fijado en Sonora para   realizar  este tipo de eventos  pero sobre todo que haya derrama económica por la asistencia de jugadores,  directivos, aficionados  y  visitante  que llegan   de otros países.

´´Junto a mi Sra. Esposa,  asistí al arranque del Mundial de Béisbol Sub-23 en Cajeme Sonora, acompañando a la titular de CONADE Ana Guevara  y al Gobernador  Alfonso Durazo quien lanzó la primera bola en el encuentro México vs República Checa. ¡Vamos México!´´ expresó  Bours Griffith.

En  este mundial de beisbol Sub 23, que se celebra del 23 de septiembre al 2 de octubre con sedes en Cajeme y en Hermosillo, en los estadios de los Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros, participan en el grupo A: México, República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, y China Taipéi; mientras que el grupo B está conformado por Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD