Seguridad

DETIENEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN DE PLANTEL EDUCATIVO

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron, durante la tarde de ayer miércoles en la colonia Yukujimar, la detención de Marco Antonio “N.”, de 35 años de edad, por la probable comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo.

Fue a las 15:00 horas cuando los agentes del cuadrante dos realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Sahuaripa e Hidalgo, de la colonia antes mencionada, donde se percataron que Marco Antonio, se encontraba en el interior del plantel educativo, sosteniendo en sus manos varios metros de cableado eléctrico, objeto que presuntamente había sustraído de manera ilegal de la escuela.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD