Seguridad

CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina durante la tarde de ayer miércoles, en la colonia México, lograron la detención de Omar Alfonso “N.”, de 33 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida.

Fue a las 16:40 horas cuando agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal y Marina realizaba recorridos de vigilancia por la calle 5 de febrero y 300 del sector antes mencionado, donde un ciudadano les informó a los oficiales sobre una persona del sexo masculino que presuntamente portaba un arma punzocortante.

Por lo anterior, los agentes descendieron de la unidad de inmediato, para posteriormente llevar a cabo un operativo logrando detectar al presunto, a quien al realizarle una inspección física, se le detectó entre su vestimenta un arma blanca.

Omar Alfonso, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD