Seguridad

APREHENDE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

CIUDAD OBREGÓN SONORA 29 DE AGOSTO DE 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la tarde de ayer sábado en la colonia Norte a Fernando Fabián “N.” de 27 años, por la probable comisión del delito de posesión de un vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo.

El sujeto fue capturado a las 12:35 horas cuando agentes de la Policía Municipal y Marina, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Sufragio Efectivo entre Yaqui y Mayo, donde observaron un vehículo sin placas por lo que procedieron a solicitarle al conductor la documentación de dicho automóvil.

Fabián, comento no contar con la documentación de dicho vehículo, por lo que los oficiales solicitaron información en la Plataforma México, donde arrojó que el automóvil de la marca Honda, color café, modelo atrasado, contaba con un reporte de robo.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD