Seguridad

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTOS LADRONES DE TIENDA DE CONVENIENCIA

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 27 DE AGOSTO DE 2021.– Por la probable comisión del delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia, Isaac “N.”, de 18 años de edad y Alejandro “N.” de 23 fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de este viernes en la colonia Casa Blanca.

Fue a las 05:10 horas cuando los agentes del sector 3 y 1 en coordinación con elementos de Marina, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Casa Blanca y Boulevard de la Lluvia, lugar donde se percataron de un robo en flagrancia contra una tienda de conveniencia.

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al negocio, de donde salieron rápidamente ambos presuntos, quienes intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos ágilmente por los oficiales.

Al realizarles una inspección física los agentes les detectaron a los presuntos 17 latas de cerveza y 19 botellas de alcohol, botín que presuntamente habían sustraído de manera ilegal del local.

Por lo anterior, Isaac y Alejandro fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD