Obregón Política

FERNANDO SALAS REGIDOR ELECTO INVITA A PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR

 CIUDAD OBREGÓN SONORA. 27 DE JULIO DE 2021.- El regidor electo  de Cajeme, Fernando Salas, participó este día en una rueda de prensa con lo diversos medios de comunicación de la región, para  dar a conocer información sobre la consulta ciudadana para enjuiciar  a los expresidentes de México y otros actores políticos.

 Fernando Salas,  acompañó a las diputadas Ernestina Castro, Gabriela Martínez y a Pedro Chávez, regidor  y coordinador municipal de la consulta popular, quienes informaron sobre el derecho que tienen los ciudadanos de hacer valer su opinión en esta consulta histórica.

Fernando Salas, Invitó   a todos los profesionistas, estudiantes, amas de casa y la ciudadanía en general, para  que este domingo primero de agosto,   acudan a las mesas receptoras y  participen  en la Consulta Popular.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CONSULTA-PLACA-1024x682.jpg

Dijo, que todos los mayores de 18 años, cuentan hoy con la oportunidad de ser parte de un mecanismo que concientizará a los gobernantes a que reconozcan que más allá de su cargo, tienen la obligación de rendir cuentas a la población.

Así mismo, el regidor electo de la comuna Cajemense, dio a conocer el  link donde la  ciudadanía en general podrá ubicar su mesa receptora.

🔗 https://ubicatumesa.ine.mx/

https://www.facebook.com/102137368827130/posts/102254222148778/?sfnsn=scwspmo

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD