Seguridad

DETIENE OPERATIVO MIXTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL A PERSONA POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

CIUDAD OBREGÓN SONORA, 27 DE JULIO DE 2021.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, durante la mañana de hoy martes, en la colonia Nueva Palmira, lograron la detención de Asdrubal “N.”, de 33 años, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 9 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las del cristal.

Fue a las 11:38 horas cuando los agentes del sector 4 en conjunto con la Secretaría de Marina Guardia Nacional al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Coahuila y Plutarco Elías Calles del lugar antes mencionado, donde observaron transitar en la vía pública a un sujeto, quien al darse cuenta de la presencia policial emprendió la huida, sin embargo, fue alcanzado rápidamente por los oficiales.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a realizarle una inspección física encontrándole entre su vestimenta 9 envoltorios.

Asdrubal, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD