Obregón

CONSOLIDA MARISCAL ALVARADO DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL PARA CAJEME Y LA REGIÓN SUR DE SONORA

Presenta Alcalde Educación para un Sonora Diferente y Cajeme Ciudad Universitaria, propuestas entregadas a Alfonso Durazo Montaño.

Reconocen Consejeros de COPRECO legado de Mariscal Alvarado para impulsar el desarrollo económico y social de la región

CIUDAD OBREGÓN SONORA 27 DE JULIO DE 2021.- Con la finalidad de fortalecer la relación con las empresas de reciente instalación en la localidad y dar continuidad al establecimiento de proyectos de inversión con mejores condiciones productivas y de desarrollo económico, así como impulsar el bienestar social para Cajeme y la región sur de Sonora, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado encabezó la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), donde también presentó propuestas dirigidas al Gobernador Electo para dar continuidad al crecimiento sostenido del municipio y la entidad.

Durante la sesión virtual, y parte presencial, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de los integrantes de COPRECO por encaminar proyectos que avanzaron durante la presente administración y por el trabajo coordinado para atraer nuevas inversiones a favor de los pobladores de la región, tales como la colaboración para que continuara el proceso de ampliación y modernización de la empresa cervecera Constellation Brands, traduciéndose en más y mejores empleos para Cajeme.

Además, de las facilidades que se brindaron para la instalación de la empresa Manufacturera de precisión Doloise Industria Micro-Mecánica (IDMM), misma que al iniciar operaciones ofreció nuevos empleos de calidad para trabajadores cajemenses.

Así como al seguimiento dado a la instalación del consorcio SkyBridge en el Parque Industrial de Manufactura Avanzada (PITAM), que se suma al objetivo de potencializar los proyectos de modernización para el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), gestiones emprendidas por el actual gobierno municipal y que han sido retomadas por el Gobernador Electo Alfonso Durazo Montaño.

“Indudablemente, el hecho de que el Gobernador Electo, el Doctor Durazo, haya retomado los temas de este consejo es precisamente, como lo comentaba nuestro director y también el presidente, muestra inequívoca de que estamos en la ruta correcta”, señaló Mariscal Alvarado.

Ante representantes de los sectores productivos, universitarios y empresariales, el munícipe agregó que el ingrediente primordial para lograr estos hechos ha sido la perseverancia, misma que ha dado frutos y hoy los nuevos gobiernos los están retomando.

“Creo que les llegó el momento con el liderazgo y visión del Doctor Durazo, cuando habla que retoma el proyecto del aeropuerto y de todas las propuestas que hemos venido construyendo, de trabajar en el clúster, de la vinculación empresarial con las universidades y la fuerza que se tiene con la alianza universitaria”, recalcó el Presidente Municipal.

Después de recibir reconocimiento por el impulso dado al desarrollo y crecimiento regional, por parte del Presidente y del Director de COPRECO, Arturo Knapp Ramos y Raúl Montes Elizondo, respectivamente, Mariscal Alvarado dio cuenta de las propuestas de los proyectos de Educación para un Sonora Diferente y Cajeme Ciudad Universitaria, mismo que ya fueron entregadas al Gobernador Electo, Durazo Montaño.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD