Política Sonora

Alfonso Durazo anuncia nuevas incorporaciones a la Comisión Mixta de Entrega-Recepción del gobierno de Sonora.

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, anunció la incorporación de Liza Auyón Domínguez, al proceso de entrega-recepción de la Dirección General de Alcoholes.

Actualmente Auyón se encuentra a cargo de la transición de la Consejería Jurídica. Es licenciada en Derecho y doctora en Derecho Penal con 13 años de experiencia como abogada postulante en diversas materias.

Asimismo, el gobernador electo informó que José Pablo Rubio Fierros recibirá la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones estatal.

Fierros es licenciado en Derecho y maestro en Administración Pública y se desempeñó como director general de Seguridad Privada en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la Ciudad de México.

Finalmente, Durazo Montaño añadió que se instalaron dos mesas especiales de trabajo. Una dedicada al arranque del nuevo Hospital General del Estado, que revisará aspectos clave como entrega de obra y de instalaciones, estimación presupuestal de operación y mantenimiento, adquisición de materiales y equipo, entre otros.

La segunda mesa estará dedicada al regreso a clases el próximo 30 de agosto y atenderá factores de riesgo para el adecuado regreso a clases como semáforo epidemiológico COVID e infraestructura educativa.

NOTIOSONORAMX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD