Obregón Seguridad

CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPM A HOMBRE POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

CIUDAD OBREGÓN SONORA 23 DE JULIO DE 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina durante la tarde de este viernes, en la colonia Centro, lograron la detención de Jorge Luis “N.”, de 24 años, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 9 envoltorios de una sustancia de color blanca, con características similares a las del cristal.

Fue a las 18:42 horas cuando agentes del Grupo de Investigación en coordinación con Marina al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Tabasco entre Náinari y Allende del lugar antes mencionado, observaron a una persona del sexo masculino escandalizar en la vía pública, quien al notar la presencia de las autoridades intentó huir, sin embargo fue detenido rápidamente por los elementos.

Por lo anterior, la Policía Municipal procedió de inmediato a realizarle una inspección corporal encontrándole entre su vestimenta 9 envoltorios.

Jorge Luis, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD