Legislativo Sonora

Pide Jesús Alonso Montes Piña a diputados actuar con ética y no faltar al trabajo en comisiones

·         Afirmó que se ausentan sin causa justificada evitando avances en materia de educación así como legislativa

Hermosillo, Sonora a 8 de julio de 2021.- El coordinador a la bancada del PES en el Congreso del Estado, Alonso Montes Piña, pidió a los diputados integrantes de la actual legislatura a trabajar en los temas pendientes por aprobar, ya que aún hay tiempo para cerrar ciclos.

Lo anterior es derivado de que legisladores que conforman la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como la de Educación y Cultura no se presentaron a la sesión por lo que no se pudo avanzar en temas importantes para diferentes ayuntamientos, así como para la Universidad de Sonora, ya que se pretendía debatir sobre la Ley Orgánica de la máxima casa de estudios.

“Hay mucho trabajo por hacer, es mucha la responsabilidad la que tenemos, insistiré siempre, aún con el poco tiempo que nos queda por el periodo que fuimos electos, el pueblo nos sigue pagando, por lo tanto, tenemos la responsabilidad de seguir rindiendo cuentas y seguir dando productividad en este Congreso”, citó.

Montes Piña precisó que la responsabilidad y la ética debe prevalecer para dar resultados a los sonorenses, por ello la importancia de asistir a los llamados de comisiones para sacar adelante los temas atrasados.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD