HERMOSILLO SONORA 18 DE JUNIO DE 2021.
El Senador Arturo Bours Griffith, acompañó al Gobernador electo de Sonora Alfonso Durazo Montaño, en la rueda de prensa que realizó con los medios de comunicación en esta capital del estado de Sonora, donde explicó a detalle los compromisos que gestionó ante las diversas dependencias federales en su recién concluida gira de trabajo por la CDMX.

Bours Griffith, resaltó el esfuerzo y dedicación que está realizando Durazo Montaño, desde que recibió su constancia como gobernador electo, en este caso informando a la prensa de Sonora, sobre los nuevos proyectos que llevará a cabo al iniciar su gobierno en materia de Salud, Seguridad y Empleo, entre otros temas para beneficio de las y los Sonorenses.

El Senador de la República, coincidió al señalar que vienen nuevos tiempos para Sonora ya que las dependencias federales apoyarán al gobierno de Alfonso Durazo, fortaleciendo la coordinación para garantizar un Sonora seguro, la implementación de un proyecto de energía solar la implementación del nuevo modelo de justicia Laboral, la ampliación de infraestructura hospitalaria, fortalecer los servicios de salud, potenciar los programas para el sector agropecuario, la visualización del turismo para generar mayores ingresos para las familias Sonorenses, entre otros programas.

Bours Griffith, dijo que con Alfonso Durazo, se tendrá un Sonora dinámico, ya que proyectará al estado a nivel internacional, temas muy importantes como el desarrollo metropolitano para Guaymas – Empalme, el plan piloto para la generación de energía solar, la conclusión del Home Port de Puerto Peñasco, la carrera internacional por el desierto de Altar, más los recorridos de cruceros por el Mar de Cortés, serán una atracción turística de clase mundial la creación de una ruta de pueblos mágicos a través de Ures, Banámichi y el aeropuerto Internacional de carga para Ciudad Obregón, entre otros proyectos. Puntualizó el Senador Bours Griffith.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




