Obregón Seguridad

APREHENDEN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer sábado en la colonia Miravalle, la detención de Efraín “N.”, de 51 años de edad, por la probable comisión del delito de allanamiento de morada.

Fue a las 18:00 horas cuando los agentes en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado, donde la central del C5i, vía radio les ordenó pasar a un reporte de allanamiento de morada sobre la calle Valle Verde y Valle Rojo.

Por lo anterior, los oficiales implementaron un fuerte operativo de respuesta acudiendo al lugar de los hechos de inmediato, donde se entrevistaron con la reportante, quien dio permiso a las autoridades de acceder a su domicilio, sitio en el que detuvieron al presunto, quien tenía en sus manos unas pinzas eléctricas, objeto que presuntamente había sustraído de manera ilegal.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD