Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de las familias cajemenses, Armando Alcalá Alcaraz tiene como propuesta generar más recursos en programas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, así como los negocios familiares y emprendedores.

El candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD para la Diputación Local por el Distrito 16, señaló que durante su trabajo en el Congreso como diputado plurinominal, se creó una ley que protege los programas que actualmente hay en apoyo a comerciantes, sin embargo, el recurso no es suficiente, por lo que gestionará que los apoyos sean más para los comerciantes.

“Si no generamos economía, si no generamos oportunidades, vamos a seguir teniendo los mismos problemas, hay que apostarle a la empresa familiar, consumo local y micro, pequeñas y medianas empresas”, agregó.

En su recorrido por el tianguis de la colonia Cajeme, el candidato compartió sus propuestas con los ciudadanos y los invitó a salir a votar este próximo 6 de junio por la fórmula de la Alianza PRI-PAN-PRD, lo que garantizará una mejora para el municipio.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´
Visitas: 0