Acompañando al candidato a la alcaldía de Cajeme por Morena, Javier Lamarque Cano, “El Pollo” Castelo recorrió la colonia Antonio Rosales, concluyendo en una reunión con vecinos.

Las principales solicitudes de los habitantes del sector fueron pavimentación de calles y rehabilitación de la red de agua potable.

El candidato, Raúl Castelo Montaño señaló que una vez que la Cuarta transformación esté instalada en Cajeme y Sonora, todas las solicitudes recaudadas en la colonia serán tema primordial a trabajar desde el congreso del estado.

“Conocemos la problemática de la ciudad, sabemos que todas las colonias tienen carencias, por eso hoy estamos aquí con las 3S (Suela, suda y saliva) recorriendo las calles, hablándole a la gente con ideas concretas que vendrán a solucionar los temas que aquejan a la localidad” comentó el candidato.

Los vecinos mostraron su apoyo a la fórmula morenista pues en la visita de nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo el candidato hizo el compromiso de la Pavimentación de la calle 900, calle que beneficiaria a las delegaciones correspondientes a las comisarias del valle del Yaqui abarcando de desde la calle fresno hasta la carretera internacional, están seguros que son la única opción viable para rescatar al municipio.

“La gente está de nuestro lado porque somos la única fórmula con un programa nacional de trabajo, donde los más beneficiados serán lo que menos tiene y a quienes nunca han tomado en cuenta” aseguró “El Pollo”.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´
Visitas: 0