CIUDAD OBREGÓN SONORA.
Javier Lamarque Cano, candidato a la alcaldía del municipio de Cajeme por la coalición “Juntos Haremos Historia Por Cajeme” continuó su labor proselitista en busca de la presidencia municipal, en esta ocasión se reunió con los vecinos de las colonias Primero de Mayo y Eusebio Kino, con quienes se comprometió atender las problemáticas que enfrentan al llegar a la alcaldía.

Al inicio de las reuniones vecinales, Javier, escuchó los planteamientos de los vecinos hombres y mujeres quienes coincidieron con las diversas problemáticas que padecen en sus asentamientos humanos.

El candidato, explicó que en estas coincidencias de planteamientos de la gente de las colonias de Obregón, se encuentra la seguridad, servicios públicos y empleo.

Al respecto Javier Lamarque, dijo, que va a atender los tres frentes y sobre el tema de seguridad va a trabajar con los jóvenes para darles alternativas de empleo, educación, deporte, entre otros temas para que puedan encauzar sus conductas sociales de manera positiva.

Lamarque Cano, dijo, que buscará en ese sentido la coordinación del gobierno estatal y federal, para la canalización de recursos al combate a la delincuencia y se haga llegar esos recursos de manera alineada, así mismo mejorar las condiciones laborales de los policías de Cajeme.

Javier Lamarque, reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo económico de Cajeme, traer empresas para generar nuevos empleos como lo hizo cuando fue alcalde de este municipio por primera vez en el trienio 1997 —2000.

El candidato, por la coalición “Juntos Haremos Historia Por Cajeme” dijo que va a traer empresas del ramo de aeronáutica, así como de carga y descarga, para que esta región sea el punto más importante del noroeste del país y que sea una salida estratégica para la cuenca del pacifico que es el principal mercado del mundo lo cual generará una gran derrama económica para los Cajemenses y el Sur del Estado.

NOTIOSONORA.MX—– NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´
Visitas: 0