CIUDAD OBREGÓN SONORA. Javier Lamarque Cano, candidato a la alcaldía de Cajeme por la alianza “Juntos Haremos Historia Por Cajeme” se reunió con los vecinos de las colonias Faustino Félix y Aves del Castillo, quienes le dieron su total respaldo y presentaron diversas problemáticas que enfrentan en sus asentamientos humanos.

Acompañado por la fórmula que encabeza, Lamarque Cano, indicó, que al llegar a la presidencia municipal, atenderá los problemas que existen en colonias de la ciudad.

Ante los cuestionamientos de los vecinos, Lamaque, dijo, que atenderá los servicios públicos, rehabilitación del servicio del sistema de alcantarillado y agua potable, para que no haya una sola colonia que no tenga la presión suficiente del vital líquido, el impulso de un programa de recuperación de calles, la falta de alumbrado y mejorar el actual que es deficiente.

Así mismo, Javier Lamarque, resaltó la importancia de traer inversión a Cajeme, la generación de empleo, para que haya ingresos y bienestar en las familias de Cajeme.

La estrategia consiste dijo el candidato, que Cajeme y su cabecera Ciudad Obregón, sea un punto de desarrollo en el noroeste y que sea un modelo a seguir, ya que es lo que merecen las familias de Cajeme.




