CIUDAD OBREGÓN SONORA. 26 DE MAYO DE 2021.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 06 de Cajeme, Eduardo “Lalo” Flores Moreno acompañado de los candidatos a la diputación local por el Distrito XVII Clarissa Flores Chong y XVI Héctor González Moreno, llevaron una jornada de peca de calcas denominada por la “Esperanza y por la Paz de Cajeme”, en memoria de Abel Murrieta Gutiérrez, asesinado cruelmente por manos criminales el pasado 13 de mayo.

Flores Moreno, dijo “Tenemos que terminar lo que mi amigo Abel Murrieta inicio el pasado jueves 13 de mayo, cuando fue cruelmente asesinado, pero podemos matar el cuerpo pero los ideales de un hombre que creía y podía con la seguridad de Cajeme no”, agregó Flores Moreno.

Abel Murrieta y sus ideales, están con nosotros y este evento no es campaña electoral, solo es terminar lo que mi amigo Abel inició y quiso terminar y esperemos el seis de junio con el triunfo, terminar con el proyecto que Abel quería.

A Cajeme no le podemos heredar ni a nuestros hijos, este Cajeme que va de caída, donde las mujeres no pueden salir y los jóvenes no tienen oportunidades, por eso debemos de luchar por mantener los ideales de Abel.

Convocó a la ciudadanía a luchar por Cajeme, ya que no podemos ver un Cajeme envuelto en sangre y no hacer nada.

Referente a las investigaciones, expresó que existe una secrecía en las indagaciones, pero esperamos y confiamos que la gente que esté investigando y las cuales se formaron y fueron discípulos de Abel Murrieta, logren encontrar a los asesinos.

NOTIOSONORA.MX– NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




