Estamos haciendo un compromiso con todos los trabajadores del Seguro Social a través del candidato a la alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque Cano, de resolver las problemáticas que ellos presentan, comprometidos toda la fórmula morenista a brindarles soluciones, comentó “El Pollo” Castelo candidato al distrito 15 al finalizar el encuentro en el Centro Magno.

Mejorar el estacionamiento del Seguro Social y la donación de un terreno para convertirlo en un lugar de esparcimiento donde se fomente la cultura, talento, arte y puedan realizar reuniones familiares, además de brindar mayor seguridad e iluminación, fueron una de las propuestas que destacaron los trabajadores.

“Todo lo que tenga competencia en el congreso del estado nosotros vamos apoyar esos reclamos legítimos y propuestas con toda seguridad para nuestros héroes anónimos del seguro social” mencionó Raúl Castelo.

Asegurando que la Cuarta Transformación llegará a Cajeme y beneficiará también a este importante sector.

El candidato Hector Raúl Castelo Montaño, resaltó que cuenta con el respaldo de su suplente Joel Cardenas, trabajador y sindicalista de Seguro Social, quien también está comprometido con el proyecto de la Cuarta Transformación y quiénes en conjunto buscarán darle solución a la carencias que presentan los trabajadores.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




