El candidato Javier Lamarque fue abrazado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección XVIII y cuenta con su apoyo para dirigir el destino del municipio de Cajeme, junto a las y los candidatos de la fórmula de Morena.

Enrique Ibarra Lugo, secretario general del sindicato, dijo que las y los trabajadores del Seguro Social estarán listos este próximo 06 de junio para lograr el triunfo, pues considera que al involucrarse cumplen con su responsabilidad civil y colocan su granito de arena en el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya hemos sufrido con gobiernos que no representaron los intereses del pueblo, y este hombre ha ido a la par en la lucha junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y son muchos años de lucha social”, manifestó.

El candidato por su parte pidió un minuto de aplausos para las y los trabajadores de la salud que durante este año y meses de pandemia han perdido la vida en la primera línea de batalla contra el Covid-19. Luego se comprometió a tener una ventana de enlace directo entre el ayuntamiento y las instituciones de salud para así atender sus necesidades y la de los trabajadores.

El candidato indicó que en el marco de las peticiones promovidas por los trabajadores de la salud, todas se encuentran en el marco de acción municipal por ello pueden contar con que se realizarán.

Por último agradeció el apoyo dado y que se sigue brindando a las personas que se han enfrentado a la terrible enfermedad del covid-19 y dijo que por esa simple razón ya se merecen todo el apoyo del gobierno.

“Es lo menos que podemos hacer por ellas y ellos, porque gracias a su labor y la de ustedes, estamos saliendo adelante ya con una luz al final del túnel”, puntualizó.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




