Política

MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS RESPALDAN AL “POLLO” CASTELO

En una amena reunión con maestros jubilados y pensionados de “La Casa del Jubilado” que sostuvo el candidato a diputado local por el distrito XV, Raúl Castelo Montaño, los maestros mostraron total empatía y aceptación por las propuestas que expresó “El Pollo”.

Donde su experiencia y trabajo lo respaldan, sin embargo, destacó que aún falta mucho por hacer en el distrito y todo Cajeme, por lo que se necesita que de manera urgente se instale la Cuarta Transformación.

“Decirles que aparte de su profesión como jubilados y pensionados, tienen un hogar, una historia familiar y también un entorno social al que nos debemos como legisladores y gobernantes, por lo que trabajaremos por hacer valer la Cuarta Transformación y buscar la justicia social que nos merecemos” mencionó “El Pollo” Castelo.

Quien se comprometió a legislar y gestionar acciones que beneficien al municipio de Cajeme, siguiendo la línea del nuevo modelo de gobierno que viene impulsando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.