Ciudad Obregón, Sonora; mayo 18 del 2021.- La falta de agua, los apoyos que no llegan al campo, y los efectos del cambio climático, serán temas centrales en mi gestión como legisladora del Estado, aseguró Ana María Castro Monzón.
Al reconocerse consciente de los grandes retos que enfrenta en este 2021 el sector primario, Ana María Castro, se dijo comprometida con los productores del Valle, que constituyen la base de la actividad económica de la región.
La candidata de la Alianza Va por Sonora a la Diputación Local por el Distrito 17; sostuvo un productivo encuentro con integrantes del Distrito de Riego del Río Yaqui, reunión en la que —junto a sus compañeros candidatos– estableció un pacto de trabajo en favor del desarrollo sustentable, que garantice bienestar, salud y crecimiento a todas las familias que dependen de las actividades del campo en Cajeme.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




