Política

NO PARTICIPARÁ ANABEL ACOSTA EN DEBATE DEL IEE

Por respeto a la muerte del Candidato Abel Murrieta

Anabel Acosta Islas, Candidata de la Alianza Va X Sonora, unida a otros aspirantes a la Alcaldía de Cajeme, decidió no participar en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, programado para este día.


Por respeto a la muerte del Candidato de Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, acordaron no realizar actos proselitistas.

Entre ellos el debate del IEE, por lo que dirigieron una carta a la presidenta Guadalupe Taddei Zavala, en la cual expresan su solidaridad con los deudos y descartan la participación en este evento, luego de decretar tres días de duelo.
Anabel Acosta Islas, en breve reanudará sus actividades de campaña, las cuales por el momento están suspendidas desde el jueves por la tarde.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.