Nacional

Detienen a Kamel Nacif en Líbano, confirma Lydia Cacho

La periodista Lydia Cacho testifica en ese país, en contra del empresario libanés acusado de trata de menores y de tortura

La periodista Lydia Cacho informó este jueves que Kamel Nacif, abusador de menores, fue arrestado en Líbano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cacho Ribeiro informó a la opinión pública que se encuentra con elementos de la justicia libanesa para proporcionar su versión de los hechos en relación a los múltiples señalamientos que hizo la periodista desde 2005 con su publicación del libro Los Demonios del Edén.

Cacho confirmó que testificó ante las autoridades del Líbano. Nacif está acusado de prostitución de menores, además se ha demostrado la colusión con Mario Marín, “el gober precioso”, detenido hace meses en Acapulco, que aprovechó su condición de poder como gobernante de Puebla, en 2005, para torturar a la periodista ante la investigación que realizaba sobre las actividades ilícitas del denominado “rey de la mezclilla”.

El abuso de poder que sufrió Cacho se dio por la complicidad entre Marín y Nacif. Aún no se revelan más detalles sobre la detención en Líbano. Tras 15 años de la comisión de tortura contra la investigadora.

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD