Seguridad

CAPTURAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR PRESUNTO ROBO CON VIOLENCIA A CASA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron, durante la mañana de hoy miércoles en la colonia Constitución, la detención de Carlos “N.”, de 18 años de edad, por la probable comisión del delito de robo con violencia a casa habitación.

Fue a las 10:12 horas cuando los agentes del sector 15 realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Tabasco y Gregorio Payró, de la colonia antes mencionada, donde observaron a una fémina, quien informó a los elementos que Carlos, minutos atrás presuntamente había sustraído de manera ilegal el medidor de agua de su domicilio.

Por lo anterior, los agentes procedieron a entrevistarse con el presunto a quien también le realizaron una inspección física, encontrándole en un costal de color blanco los objetos que presuntamente habían sido sustraídos.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONOR.mx— notio´´ noticias obregón´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD