CIUDAD OBREGÓN SONORA. 12 DE MAYO DE 2021.– A pesar de los fuertes rayos del sol pero con mucho entusiasmo, Raúl el Pollo´´ Castelo´, candidato la diputación local por el distrito 15 Cajeme, hizo un extenso recorrido junto a su equipo de campaña por el Tianguis de Valle Dorado, donde explicó a los tiangueros la oportunidad que tienen para convertirlos en negocios formales a través de programas federales y de esta forma generar desarrollo económico en la base social.

Ante ello, el ´´Pollo´´ Castelo, hizo énfasis, que ellos, los tiangueros pueden acceder a recursos públicos cuando llegue Alfonso Durazo, a la gubernatura de Sonora, con el programa denominado Cooperativismo en Sonora, acciones que han dado muy buenos resultados en otros países y estados del país, con la idea de generar desarrollo económico en la base social, y donde el gobierno federal ha distribuido 8 mil millones de pesos en programas sociales para que haya más movimiento de dinero, más circulante y que lo tiangueros puedan acceder a una bolsa para que los negocios informales puedan convertirse en negocios formales a través de Cooperativas.

Así mismo, el candidato a la diputación local por el distrito15, recibió planteamientos por parte de las personas y vecinos de Valle Dorado que acudieron al popular tianguis, quienes aprovecharon para detallar la problemática que enfrenta está poblada colonia en temas de alumbrado, pavimentación, drenajes colapsados, seguridad pública entre otros temas muy sentidos.

´´va a ser nuestra prioridad y reparar los drenajes colapsados porque se puede convertir en un problema de salud, lo mismo de seguridad pública, la pavimentación se acabó, los drenajes que pueden traer otro tipo de consecuencias de salud y de allí hay otros temas sentidos que alumbremos bien nos piden la parte del boulevard´´ puntualizó el ´´Pollo´´ Castelo´´

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




