Ciudad Obregón, a 8 de mayo de 2021.- Aunque son muchas las bondades que se han localizado en los diagnósticos oculares a caballo, en moto y a pie, que sean realizado en las diferentes comunidades y zonas rurales que integran el Distrito 15, a José María el “Chema” Urrea, también le han expresado los vecinos muchas necesidades que se deberán colocar como prioridad en el Congreso del Estado.

Tras lograr el entrante 6 de junio la victoria, con el voto de la población que lo ha respaldado por sus propuestas y atención, el candidato a la diputación por dicho Distrito a cargo del Partido del Trabajo (PT), mantendrá como prioridad a este sector, recalcó, pues también se ve afectado por severas problemáticas como la ciudad.

“Son grandes personas con grandes ideas de cómo mejorar la calidad de vida de los niños, de los jóvenes y de los adultos mayores, pero también con muchas quejas, la verdad, por la falta de atención principalmente”, mencionó.

Desde temas de seguridad pública, hasta el alumbrado y el drenaje público, son problemáticas con las que han batallado desde hace años los residentes de diferentes zonas rurales como Quetchehueca, colonia Allende y Altos de Jecopaco, expuso, los cuales no han recibido atención alguna en los últimos tres años.

“Hace falta todo, ahorita realmente no tenemos autoridad, y parte de la luz pública, hay varias necesidades aquí, las calles también, hay mucho que hacer”, subrayó Jesús Acosta González.

Aunque hace tres años, todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular acudieron en busca del voto y a exponer sus propuestas que convencieron a los electores, ninguno las ejecutó, lamentó Elíseo Caro, y ahora se sienten no sólo decepcionados, pues está hasta por medio en sentimiento de traición.

“Nos gustaría una mejoría en el pueblo, se ha estado quedando solo, la política que hay es una política donde se tiene corrupción, no tenemos una política sana, un diputado que entre y que diga voy a hacer esto por el pueblo, entra en el poder y se olvidan de uno”, explicó.

Todavía el año pasado los vecinos con mayor necesidad fueron ilusionados con la presunta dotación de viviendas de ladrillo, señaló otro de los vecinos, sin embargo, quienes vinieron a ofrecerlas sólo jugaron con el clamor y la necesidad de la población, pues el tema nunca avanzó.
Vota este 6 de junio PT
VotaChema
ElChemaEstádeTuLado
SoyDistritoXV
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




