Política

Cajeme tiene colapso en servicios públicos.

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 6 DE MAYO DE 2021.- Uno de los problemas más serios que presenta el municipio, es el drenaje, aparte de que es una cuestión insalubre, así lo expuso Rodrigo Bours, candidato Independiente por la alcaldía de Cajeme.

Durante los recorridos que ha realizado el candidato por los 12 sectores del municipio, reconoce que son bastantes las colonias afectadas por dicho problema, entre las colonias que sobresalen están, Colinas del Yaqui, Valle Dorado, Jardines del Valle, Machi López, Villa Fontana, Plano Oriente, Haciendas, Miravalle, Municipio Libre.

Así mismo en los recorridos, los vecinos han expuesto esta cuestión, ya que sufren debido a los malos olores generados de las aguas negras, que provienen del drenaje y que producen estancamiento de estas mismas, lo cual es un severo foco de infección.

Otro de los problemas que aqueja a varios sectores, es la falta de alumbrado público. Son muchas las deficiencias de este problema, lámparas prendidas durante el día y apagadas durante la noche.

“Estamos viendo el tema de alumbrado público, las instalaciones eléctricas, instalaciones aéreas, ausencia de, falta de, y que podemos hacer nosotros en coordinación con la comisión para mejorar el alumbrado”, expresó, Rodrigo Bours.

Además el sector 12, que comprende El Tobarito y Pueblo Yaqui, sufren el tema de agua potable, ya que presentan ausencia de agua y calidad de esta misma.

NOTIOSONORA.,MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.