El deporte es un impulsor para fomentar la convivencia familiar, dijo Anabel Acosta al presenciar un juego de béisbol efectuado en el Náinari 2000.

No solo es una fiesta, hielera y comida sino que los deportes generan una serie de valores comunitarios, precisó la Candidata de la Alianza Va X Sonora.

Acompañada por su padre Raúl Acosta, la Aspirante a la Alcaldía de Cajeme estuvo en el evento deportivo dónde participaron varios equipos de beisbol de la Liga Recreativa Obrera, integrado por jóvenes y adultos del Municipio.

Entre ellos, Los Tigres Anabel Acosta, Los Dodgers Notaría 27, Los Kaskas, Los Dogos Chema, los chicos Diamons, Abarrotes Mariposa, Toros, Chinos Audios, Leones SEO y CEU, acompañados por Roberto Maldonado, presidente de la Liga Obrera.

En medio de música, porras y baile la Candidata a la Presidencia Municipal felicitó a los deportistas por su empeño y talento para jugar.

El equipo de Leones SEO solicitaron a la Candidata alumbrado para sus áreas de juego.

Anabel Acosta, también felicitó a las porristas Jaguares, quienes entrenaban en ese mismo complejo deportivo, ellas se preparan para competir el próximo 12 de mayo en Puerto Vallarta, y representarán a Ciudad Obregón en el Torneo Internacional.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




