CIUDAD OBREGÓN SONORA 29 DE ABRIL DE 2021.- El estado y la federación tienen la responsabilidad y es por Ley, de dar educación de calidad y gratuita como dice el artículo tercero, por ello Eduardo “Lalo” Flores Moreno, busca de llegar al Congreso de la Unión, incluir el apoyo a las becas dentro del artículo tercero de la constitución.

Así se comprometió el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 06 de Cajeme, quien dijo que las madres y padres de familia se encuentran muy preocupados por la educación de los hijos y más por la continuidad de las becas para seguir con sus estudios de secundaria, preparatoria o universidad.

“A esas madres de familia y padres de familia, les decimos que de llegar con su apoyo el próximo seis de junio a la diputación federal, buscare incluir dentro de la Ley y dentro del artículo tercero, las becas para que los jóvenes continúen con sus estudios de secundaria y bachillerato”, dijo.

El Estado tiene la obligación de darle la educación a un niño, por ello institucionalizaremos y será por Ley para que las becas no dependan de cada administración, sino que por Ley estén implícitas en el artículo tercero.
Además se comprometió a recuperar las guarderías y los presupuestos que se tenían para las mismas.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




