CIUDAD OBREGÓN SONORA. 17 DE ABRIL DE 2021.- Mediante un comunicado enviado este día sábado por Javier Lamarque Cano, Candidato de MORENA a la alcaldía de Cajeme, respondió públicamente a Ricardo Bours Castelo, Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, quien el día de ayer, viernes, dijo en un evento proselitista que el aspirante Morenista era un sinvergüenza y que durante su administración municipal 1997—2000 gozaba de privilegios indebidos.
El comunicado dice lo siguiente:
En virtud de encontrarme confinado por la enfermedad de covid19, me veo obligado por este medio a dar respuesta por esta única ocasión a los comentarios que hizo el Sr. Ricardo Bours sobre mi persona.
Ricardo Bours falta a la verdad, yo nunca recibí esos sobres. Y, si, soy hijo del pueblo, yo no nací en pañales de seda ni crecí en cuna de oro como él, no lo crítico por eso, que bueno que fue afortunado. Pero eso no le da el derecho a difamar e insultar a quienes no tuvimos su origen.
La verdad ni siquiera imagino las escenas que relata. No es nuevo que haga eso, en 2000 cuando recién llegó a la presidencia me acusó de haber dejado un déficit de 12 millones de PESOS, pero con auditoría en mano le demostré que no había tal déficit y al contrario le había dejado 30 millones en caja, me respondió: “son cosas de la política Javier”, lo entendí, esa es su forma de hacer política no la mía.
Los hechos son los siguientes:
Yo terminé con un sueldo de 44,965 pesos mensuales sin ninguna compensación, en cambio Ricardo inicio con 44,970 más una compensación de 6,500 pesos mensuales. En total 55,470.
Todo lo demás son los dichos de la guerra sucia y a eso yo no le entro. No lo necesito. Voy a ganar limpiamente, aunque no les guste que gane un hijo del pueblo.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




