En Reunión con líderes e integrantes de Red de Redes Sonora 2021
CIUDAD OBREGÓN SONORA. 15 DE ABRIL DE 2021.- Margarita Vélez de la Rocha, continúa realizando eventos en distintos puntos de la geografía sonorense como lo es ´´Campaña sin Candidato´´, con el objetivo de apoyar al Dr. Alfonso Durazo Montaño candidato a la gubernatura del estado por la alianza ´´ juntos haremos historia en Sonora´´

En esta ocasión Ciudad Obregón, fue sede del encuentro con líderes de Red de Redes Sonora 2021, donde Vélez de la Rocha, se mostró muy entusiasmada por la gran respuesta de cientos de personas de líderes e integrantes de la Red de Redes tanto del área urbana como rural del municipio de Cajeme.

Margarita Vélez, señaló que el candidato convoca a que se organicen redes y que estas ayuden a reforzar el gran equipo que encabeza y lo llevará al triunfo este próximo 6 de junio.

“El Doctor llama a que generemos redes, este fue uno organizado por la Red de Redes Sonora 2021, completamente exitoso, que cobija también el propósito de Durazo de llegar al triunfo y hacer valer la Cuarta Transformación” mencionó Margarita Vélez.

En su discurso Margarita Vélez, frente a los grandes liderazgos e integrantes de la red de redes Sonora 2021, como José Carlos Galindo y Francisco Vega, destacó que tendrán en Durazo Montaño a ese gran líder que guiará a puerto seguro a los sonorenses.

Vélez de la Rocha, solicitó a los numerosos presentes de colonias y comunidades del municipio ayudar al candidato Alfonso Durazo, a ganar con un suficiente margen que le permita gobernar y tomar las decisiones que el Estado necesita.
NOTIOSONORA.MX– NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




